El Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago es una institución relacionada principalmente con la Universidad, y en él conviven tanto alumnos universitarios, estudiantes de posgrado, profesores e investigadores, pero el Colegio Mayor está abierto a toda la comunidad de educación superior de Granada, y recibe alumnos de los distintos centros de educación superior: la Universidad de Granada, el Real Conservatorio Superior Victoria Eugenia, el Centro de Magisterio la Inmaculada, la Escuela Internacional de Gerencia y la ESCO.

Si es profesor o investigador y desea hospedarse en el Colegio durante su estancia puede solicitarlo de la siguiente forma:

1. ¿Cuándo se solicita plaza?

Se puede solicitar plaza en cualquier momento durante el curso académico, acreditando debidamente el comienzo de la actividad académica que vaya a realizar el solicitante.

2. Solicitar Plaza

Es necesario rellenar el formulario web de solicitud de plaza:

Formulario Web

Rellenar el Formulario Web para solicitar plaza, donde será necesario adjuntar una copia de la carta de invitación de la Universidad de Origen.

Formulario Web

3. Resolución de plaza e incorporación al Colegio

Tras realizar el envío de la solicitud de plaza el Colegio se pondrá en contacto con el solicitante comunicándole la obtención de plaza e indicándole las fechas de incorporación al Colegio y los detalles relativos a la incorporación.