El Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago es una institución relacionada principalmente con la Universidad, y en él conviven tanto alumnos universitarios, estudiantes de posgrado, profesores e investigadores, pero el Colegio Mayor está abierto a toda la comunidad de educación superior de Granada, y recibe alumnos de los distintos centros de educación superior: la Universidad de Granada, el Real Conservatorio Superior Victoria Eugenia, el Centro de Magisterio la Inmaculada, la Escuela Internacional de Gerencia y la ESCO.

Si pretende estudiar un programa de posgrado (de master o doctorado) el proceso de admisión es el siguiente:

1. ¿Cuándo se solicita plaza?

Se puede solicitar plaza en cualquier momento durante el curso académico, acreditando debidamente el comienzo de la actividad académica que vaya a realizar el solicitante.

2. Solicitar Plaza

Es necesario rellenar el formulario web de solicitud de plaza:

Formulario Web

Rellenar el Formulario Web para solicitar plaza, donde será necesario adjuntar: fotografía personalcopia de las notas de los estudios de grado y copia de la matrícula del programa a estudiar (master o doctorado).

Formulario Web

3. Resolución de plaza e incorporación al Colegio

Tras enviar la solicitud de plaza el Colegio se pondrá en contacto con el solicitante comunicándole la obtención de plaza e indicándole las fechas de incorporación al Colegio y los detalles relativos a la incorporación.