comedor

Comedor

El Colegio ofrece pensión completa a sus colegiales (desayuno, comida y cena) de lunes a sábado. El Colegio cuenta con personal propio de cocina, que prepara a diario el desayuno, la comida y la cena en las instalaciones de cocina del Colegio. Al contar con servicio propio de cocina se atiende a peticiones específicas, como comida para alérgicos o dietas especiales.

portería

Horarios

El horario para los colegiales es el siguiente:

  • De lunes a jueves: hasta las 3:00h
  • Viernes y sábados: toda la noche
  • Domingos: hasta las 2:00h
lavandería

Lavandería

El Colegio cuenta con dos salas de lavandería gratuitas, con lavadoras y secadoras industriales, plancha y tabla de planchar y un lugar habilitado para el secado de ropa.

Todas las habitaciones son limpiadas a diario por un servicio de limpieza, al igual que todas las zonas comunes del Colegio.

internet

Internet

Todas las habitaciones disponen de conexión a internet, y en las zonas comunes hay conexión WiFi. La conexión a internet se realiza mediante la Universidad de Granada, por lo que se tiene acceso a todos los recursos de investigación de la Universidad, como si se accediese desde una biblioteca de la Universidad.

sala-de-prensa

Sala de Prensa

Se reciben diariamente los periódicos de mayor tirada nacional y la prensa deportiva especializada. También se reciben distinas revistas temáticas, y está habilitada la Sala de Prensa para su lectura.

sala-de-musica

Sala de Piano

Hay una sala habilitada para el estudio musical, que cuenta con piano, atriles y con un ambiente idóneo para el estudio de la música para aquellos colegiales que estudien en el Conservatorio o toquen algún instrumento musical.

televisión

Sala de Televisión

El Colegio tiene varias salas con televisones (Sala de Televisión, Sala de Cine y Cafetería). El Colegio está abonado a Canal +, y se puede disfrutar de deportes, series y cine en estas dependencias.